El procedimiento de compra  paso a paso

Entrar a la Tienda

 

1.-El primer paso para realizar cualquier tipo de compra en la tiende es registrarse como cliente para proceder debe hacer click en el link que se encuentra el la parte superior derecha de la pantalla descrito con la frase “Regístrame”. Complete el formato con los datos que se exigen en el mismo, escriba las palabras sin acento y sin abreviaciones ni caracteres especiales.

 

2.-Seleccione el producto a comprar según categoría dándole click al link del producto que lo llevara hacia la pagina del producto junto con la descripción.

 

3.-Una vez allí revise bien las características del producto para que compruebe que están acorde con lo que usted desea comprar entonces diríjase al recuadro que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla que dice cantidad .

 

4.-Seleccione la cantidad a comprar del producto colocando el numero de la cantidad de producto que desea comprar y haga click al botón azul marino al lado de la venta cantidad descrito con la leyenda agregar a tienda.

 

Si desea seguir  comprando artículos regrese la pagina o vaya directamente al link  de la categoría del siguiente producto que desea comprar pero recuerde que el primero ya ha sido anexado a carrito de compras que puede usted revisar en el botón color naranja que se encuentra del lado superior izquierdo de la pantalla con la leyenda “ Ver Carro”

 

 5.-Seleccione el siguiente producto de su preferencia y repita el procedimiento descrito anteriormente “Agregar a la Tienda” y vamos a seguir hacia la siguiente estación del proceso de la compra.

 

6.-Ver el carro de compra es nuestra próxima estación aquí podemos chequear en detalle los productos que hemos agregado al carro de compras para el “Check Out” que es el cierre de la orden de compra.

 

Es esta estación podemos agregar productos, eliminar productos, actualizar carro de compras y se nos presentara el detalle de lo que se va a facturar discriminado por productos, los  subtotales y los impuestos que apliquen.

 

 

     En esta aparecen la dirección de facturación (Es la misma que usted ingreso al momento de registrarse como cliente) y la dirección de entrega (Que aparece la dirección de registro o facturación por defecto) ambas direcciones pueden ser editadas desde esta estación.

 

     La dirección de entrega aparece con los campos abiertos para que usted pueda efectuar las modificaciones que requiera si desea que la dirección de entrega se en otra diferente a la  dirección de facturación. Si desea cambiar la dirección de facturación lo puede realizar haciendo click en el botón color naranja que aparece  en el lado izquierdo de la pantalla con la leyenda “Editar Dirección de Factura”

 

Si no desea hacer ningún cambio haga clic en continuar para la siguiente estación de proceso de compra que es confirmar la dirección de compras. Aparecerá las direcciones ya editadas junto con los productos que van a ser facturados en las cantidades y especificaciones escogidas por usted. Si no desea hacer ningún otro cambio del click a continuar.

 

7.-La estación siguiente en el proceso de compra  es escoger la forma de pago la única disponible por el momento es la de Deposito bancario o transferencia electrónica a qui podrá escoger la única forma de pago que poseemos actualmente es la de transferencia bancaria. Próximamente estaremos aceptando tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

 

Escoja la opción deposito bancario o transferencia electrónica y puede dejar un breve comentario adicional debajo y haga click en continuar.

 

8.-En esta estación debe escoger la forma de envío, para productos cuyo valor no excedan BsF.1.000,00 use el método Flat Rate (Tarifa Plana), y para envíos de  productos cuyo valor exceda el valor anterior use la opción Percentage (Porcentaje) cuya tasa será  el 2% del valor del producto. Estas tarifas aplican solo para envíos en la ciudad de Maracaibo Edo Zulia.

 

     Para envíos fuera de Maracaibo escoja la opción Free Shipping (Exento) e indique en las y los artículos comprados serán enviados a nivel nacional a través de la empresa DHL COD (Cobro en Destino). El comprador deberá cancelar a la empresa DHL, el costo del envío  al recibir los artículos por parte de la empresa DHL. El envío mediante DHL también incluirá un costo adicional de seguro de envío esto con la finalidad de proteger su inversión en casos de accidentes, robo o incendios.

 

9.-La estación siguiente en el proceso de compra  es escoger la forma de pago la única disponible por el momento es la de Deposito bancario o transferencia electrónica a qui podrá escoger la única forma de pago que poseemos actualmente es la de transferencia bancaria. Próximamente estaremos aceptando tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

 

Escoja la opción deposito bancario o transferencia electrónica y puede dejar un breve comentario adicional debajo y haga click en continuar.

 

10.-Pedido Completado, le presentara en pantalla listo para imprimir su orden de pedido con las instrucciones de dirección de envío dirección de facturación envío moto a cancelar con costo del flete y las instrucciones para realizar la transferencia o deposito bancario, como numero de cuenta de la empresa, tipo de cuenta, dirección del banco, correo electrónico, teléfonos del banco  y el Código Swift del mismo,

 

Para efecto del registro de la empresa en el portal electrónico de su banco use la siguiente información:

 

Hacer depósitos o transferencias a nombre de:

 

ICM Technology C.A.

RIF. J-30677941-8     NIT. 0124313171

Dirección Fiscal: Avenida Principal Zona Industrial, Sur America, Calle 148A, No. 54A-55

E-mail: ventas@zona-libre.com.ve

 

Normalmente el banco emite automáticamente un correo electrónico informándole a las beneficiarios de las transferencias electrónicas que le ha sido acreditas, sin embargo recomendamos imprimir en físico o en formato digital los soportes de las trasferencias con su numero de operación y enviarlas al correo electrónico: ventas@zona-libre.com.ve  también le recomendamos enviar por esta vía si usted decide realizar un deposito bancario el soporte digital del mismo

 

Ahora para que usted vaya monitoreando el procesamiento y status de su pedido puede ingresar en la parte superior al Link que dice “Su Cuenta

 

Gracias por su preferencia